Rutas y actividades

Rutas y paseos en barca con baño incluido.

Ven a disfrutar de los paseos en barca por la bahía de los Alfaques. Durante la actividad tendréis la posibilidad de realizar un baño en las playas transparentes y cálidas de la punta de la Banya en la zona del Delta del Ebro.

Una de las mejores actividades a realizar en el delta del ebro sin duda és la degustación de ostras y mejillones en el mismo sitio donde se cultivan.

Ruta Badia Alfacs

Ruta guiada y personalizada por la Bahía acompañada por un Patrón titulado en náutica profesional. Durante la ruta se visitarán los Viveros de mejillón y ostra, las Salinas de la Trinidad,Península de la Banya y las playas del litoral.

Ruta Degustando el mar

Ruta guiada y personalizada por la Bahía acompañada por un patrón titulado en náutica professional y desgustación de mejillones, ostra y cava . Durante la ruta se visitarán los Viveros de mejillón y ostra, las Salinas de la Trinidad, Península de la Banya y las playas del litoral.

Ruta para grupos y familias

Consiste en una ruta con una embarcación sin titulación dirigida por una embarcación guia, visitando los lugares más emblemáticos de la Bahía como los Viveros de mejillón y ostra, Salinas de la Trinidad, Punta de la Banya y playas de la costa.